¡Suscríbete a nuestro Feed!
¡Recibe por email las novedades!
Iniciar Sesión en Gsamartin
Buscar

gsamartin.es

gsamartin

Volver Arriba

Hoja de la Liga 17-18

Hoja de Excel/Calc para seguir la Liga Española 17-18

17/08/2017 |22:00


Tras muchos años de espera, ¡sacamos por fin desde Gsamartin una hoja Excel para seguir la Copa Mundial de Fútbol!. La elaboración de este ha permitido, daod el gran número de equipos, la creación de un sistema automatizado de liguilla y eliminatorias, por lo que es posible que pronto llegue una hoja para que podáis configurar a vuestro gusto cualquier competición, por rara que sea.

Junto a la hoja de la Liga, ya un clásico de la web, os hemos ofrecido hojas de la Copa Confederaciones, de simulación, didácticas...faltaba aquella que permitiera seguir ese evento único para los aficionados (y no tan aficionados) del deporte rey. Ha llegado al fin, y esperemos que podáis disfrutarla y llevar vuestros colores a lo más alto. Aunque no sea jugando, arbitando o pasando frío en Ekaterimburgo, podréis hacerlo introduciendo los resultados y Excel hará el resto.

Las hojas que incluye este documento del Mundial, disponible en idiomas (español, francés, inglés y personalizado) y adaptable a todas las franjas horarias, son:

  • Fase de Grupos: Hoja en la que se presentan todos los emparejamientos de la primera fase, ordenados cronológicamente, en forma de calendario. En función del resultado del partido, las selecciones contrincantes adquirirán distintos colores. En ella deben introducirse los resultados. Incluye la clasificación de todos los grupos.
  • Fase Final: Hoja con un calendario de los partidos de las eliminatorias, en el que introducir los resultados. Los equipos se marcan con colores en función del resultado. Posee además, un cuadro resumen de las eliminatorias.
  • Selección a Selección: Visión general del paso por el Mundial de cada selección: sus partidos, los estadios en los que ha jugado…Se aportan además datos como el seleccionador o el mejor resultado obtenido por dicha nación.
  • Sedes: Presentación individual de los distintos estadios en los que se desarrolla el torneo, especificando sus características (aforo, foto, año de construcción…) y los partidos que albergan.
  • Grupos: Hoja con los partidos y clasificación de cada grupo de manera individual.
  • Otros: Deducción/adición manual de puntos por juego limpio o causas organizativas, 3 idiomas, configuración horaria, histórico de versiones y licencia Creative Commons

Esperemos que la disfrutes mucho y que dentro de cuatro años tengas, no sólo una mucho más completa, sino muchas más hojas Excel cómodas y útiles.

Imágenes


Descargas

Bajarse la hoja en Excel 2007-3172 KB
Bajarse la hoja en OpenDocument-1525 KB



Comentarios

Aún no hay comentarios

¡Se tú el primero en escribir!.

Publicar un comentario

Necesitas estar registrado para comentar.
Iniciar sesión