¡Suscríbete a nuestro Feed!
¡Recibe por email las novedades!
Iniciar Sesión en Gsamartin
Buscar

gsamartin.es

gsamartin

Volver Arriba

Bienvenido

Bienvenido a Gsamartin, la página web de Jorge García Samartín

23/07/2022 |17:08
Jgsamartin

Hace unos meses, la cuenta de Instagram de Gsamartin dejó de ser un muerto viviente para convertirse en un ser, de estatus vital aún discutible, lleno de poesía. Como dije entonces, no busco convertirme ni en influencer, ni hacerme rico, ni siquiera cambiar el mundo. Mi único objetivo es compartir poesía.

Porque, a pesar de que para muchos es algo difícil. A pesar de que todos –a veces los propios autores los primeros–, leemos poca poesía, la poesía es la forma de recordarnos que la vida es bella y merece la pena vivirla. Que el mundo, si sabemos mirar, puede ser un lugar lleno de cosas buenas.

Varios amigos me han animado a seguir con esto. Se que aunque les decepcionase me perdonarían. Pero sé también que mucha más gente de la que me lo acaba diciendo, vibra, se emociona, siente, sonríe, experimenta algo que le fascina y le asombra, que le impulsa a querer algo más, cuando se encuentra con un verso de verdad. Con un verso de esos que quedan grabados a fuego...Ojalá encontréis muchos aquí.

Jorge García Samartín
23/07/2022

Comentarios

Aún no hay comentarios

¡Se tú el primero en escribir!.

Publicar un comentario

Necesitas estar registrado para comentar.
Iniciar sesión