¡Suscríbete a nuestro Feed!
¡Recibe por email las novedades!
Iniciar Sesión en Gsamartin
Buscar

gsamartin.es

gsamartin

Volver Arriba

Bienvenido

Bienvenido a Gsamartin, la página web de Jorge García Samartín

13/09/2015 |22:00

Arrancamos el curso habiendo engordado, con nuevos contenidos, y algunos que ya estan casi para sacarlos del horno. En primer lugar, nos gustaría agradecerte tu apoyo incondicional y tu espera a lo largo de todo este tiempo, en el que has visto madurar, a ritmo lento, nuestras diferentes ideas y proyectos, y has visto crecer, hasta níveles insospechados, muchas de ellas...y sigues esperando otras tantas.

Tras haber superado las 20 000, a punto de llegar a las 25 000 visitas, ya te podemos anunciar que queda muy poco para que puedas loguearte, comentar y compartir a lo largo y ancho del sitio web que estás visitando. Un sitio que verás completamente cambiado, pues va a sufrir una profunda remodelación estética.

Por último, aunque no menos importante, no nos gustaría olvidar que vamos a crear blogs propios y vamos a dejarte la posibilidad de albergarel tuyo personal, además de un libro de visitas para que puedas darnos tu opinión, expresar tu voz, y nosotros escucharte para mejorar, porque eres quien hacer evolucionar Gsamartin.

Gracias por tu atención y disfruta de gsamartin.

Jorge García Samartín
13/09/2015

Comentarios

Aún no hay comentarios

¡Se tú el primero en escribir!.

Publicar un comentario

Necesitas estar registrado para comentar.
Iniciar sesión